Para ello sólo debes ingresar en el botón de cuenta y completar el formulario con tus datos personales.
¿Cómo actualizo mis datos?
Debes iniciar sesión, acceder a “mi cuenta” y actualizar tus datos personales.
¿Qué hago si olvido mi clave para comprar?
Si olvidaste tu clave debes acceder a “Iniciar Sesión” y seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña”. Luego te enviaremos un link a tu correo registrado en Gonzari.cl donde podrás crear una nueva clave.
¿Qué puedo comprar en gonzari.cl?
Puedes encontrar una gran variedad de productos de electrónica, sistemas personalizados, trabajos generales de diseño grafico, sitios web y planes para integración de estrategias de marketing
¿Cómo puedo encontrar los productos que deseo comprar?
En Gonzari.cl tienes dos formas rápidas y fáciles para encontrar tus productos: a. Utilizando las categorías desplegadas en el menú principal del sitio b. Ingresando nombre, descripcion o código de referencia del producto en el “buscador de productos”.
¿Qué garantía tengo de la privacidad de mis datos?
En Gonzari.cl nos preocupamos por la protección de los datos personales de nuestros clientes. Toda la información que entregas es confidencial. Jamás entregaremos tus datos personales como nombre, dirección o teléfono a terceros que no estén relacionados con nosotros; además, respetamos tu privacidad, así que solicitamos la menor cantidad de información posible para tu registro. Los datos que nos entregas son usados, únicamente, para procesar las compras, el envío de productos y para ofrecerte la máxima calidad, comunicar oportunidades y entender las necesidades de nuestros clientes. Gonzari.cl utiliza el protocolo de seguridad Transport Security Layer (TSL) por lo que tu información personal no podrá ser leída o capturada por terceros para uso fraudulento. Puedes actualizar tus datos personales directamente en nuestro sitio web. Del mismo modo, puedes pedir la rectificación, modificación o eliminación de tus datos personales en cualquier momento. Ten en cuenta que este requerimiento eliminará tu registro y por ende no podrás realizar compras en Gonzari.cl
¿Cuál es la seguridad de los medios de pago?
Te ofrecemos únicamente medios de pagos seguros y en línea, los cuales no pueden ser leídos ni intervenidos por terceros: Tarjetas de crédito bancarias, nacionales y red compra vía Webpay Plus. Gonzari.cl no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones. Recuerda que todos nuestros datos viajan encriptados con TSL.
¿Se me solicitará revelar mis claves vía e-mail?
Para comprar en Gonzari.cl necesitas una clave de acceso que debes crear al momento de registrarte, pero jamás solicitaremos tus claves secretas a través de e-mail. Te recomendamos: – Cambiar periódicamente tu clave de acceso. – No utilizar información fácil de descubrir, como tu nombre o fecha de nacimiento en la creación de tu clave.
¿Se me solicitará revelar el número y clave de mis tarjetas bancarias vía e-mail?
No, jamás solicitaremos tu número y claves de acceso a través de e-mails. Este es el estándar mundial usado por las principales compañías internacionales para realizar transacciones electrónicas seguras.
¿Para qué son usados mis datos personales?
Tus datos serán utilizados únicamente para procesar tus solicitudes y transacciones, y para proveer servicios de máxima calidad, comunicar oportunidades, atendiendo así a tus necesidades y ofreciéndote siempre los mejores beneficios.